• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 728 101

Operaciones miopía, astigmatismo y cataratas
en Palma


Nuestros tratamientos

El Doctor Miguel March realiza operaciones miopía, astigmatismo y cataratas en su clínica en Palma. Nuestros tratamientos ofrecen a nuestros clientes resultado de calidad. 

¿Qué son las cataratas y cómo se solucionan?

¿Quién no ha oído hablar de las cataratas oculares? ¿Quién no tiene algún familiar con cataratas u operado de ellas? Pero a pesar de ello muchas personas desconocen qué son las cataratas y cómo se solucionan hoy en día.
nderá de manera personalizada su patología. 

Lentes intraoculares ICL

Indicadas para el tratamiento de la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Proporcionan una "visión de alta definición". La técnica de la Visian ICL (Implantable Collamer Lens) se basa en la implantación de lentes intraoculares blandas detrás de la pupila y por delante del cristalino. España, con unos 40.000 ojos operados con Visian ICL desde 1998, es el primer país de Europa y de los primeros del mundo en la implantación de esta técnica. El prestigio de esta técnica se debe a su seguridad, reversibilidad y simplicidad, efectividad de sus resultados, rápida recuperación y excelente agudeza visual que proporciona.  

Operaciones de miopía y/o astigmatismo con láser y/o con lentes intraoculares

El Dr. Miguel March es especialista en la operación de miopía con láser. Fue el primero en realizar estas operaciones en Mallorca en febrero de 1993 en el centro EXCIMER LÁSER PALMA (por aquel entonces ubicado en la Clínica Rotger), del que es director médico. Tiene miles de casos tratados. También dirige desde el año 2002 el departamento de Cirugía Refractiva del Centre Oftalmológic Menorquí (en Mahón).  
 

Incorporación de nuevas lentes intraoculares multifocales tóricas ACRYSOF RESTOR IQ TORIC

Estas nuevas lentes intraoculares para cirugía de cataratas han sido presentadas en España en el último congreso de la Sociedad Española de Oftalmología celebrado en Madrid los días 22-25 de septiembre de 2010. Permiten reducir la dependencia de las gafas en las personas operadas de cataratas con astigmatismo previo significativo (casi la mitad de los casos). Nuestra clínica las ha incorporado a su arsenal terapéutico y las puede ofrecer a sus pacientes como un nuevo servicio que redundará en una mejor rehabilitación visual tras la operación de cataratas. 

ADQUISICIÓN DE UN NUEVO LÁSER OFTÁLMICO: UN LÁSER VITRA (QUANTEL MEDICAL).

El Láser VITRA es un láser verde fotocoagulador que permite realizar los tratamientos de fotocoagulación oculares que se realizaban antes con el Láser de Argon. Su pequeño tamaño hace que sea muy fácil de transportar. Es muy versátil, ya que tanto se emplea en la consulta como en el quirófano de microcirugía ocular.  
Doctor Miguel March operación láser

Contacte con nosotros y pida cita para operaciones miopía, astigmatismo y cataratas