• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 728 101

Enfermedades oculares en Palma


Enfermedades tratadas

El Doctor Miguel March trata todas las enfermedades oculares. Visite nuestra clínica en Palma. El Doctor Miguel March atenderá de manera personalizada su patología. 

El queratocono

Es una enfermedad ocular de origen desconocido hasta el momento, aunque en algunos casos hay un componente hereditario, en la que se afecta la córnea en forma de un adelgazamiento en la zona central o paracentral que provoca un abombamiento en forma cónica. Esto provoca un astigmatismo irregular que no se corrige bien con gafas, y por lo tanto produce una disminución de la visión en diferentes grados.  

El glaucoma

Es una enfermedad ocular en la que se daña el nervio óptico casi siempre de forma muy lenta pero progresiva, y suele estar asociado a una hipertensión ocular. Da muy pocos síntomas en las fases iniciales, y esto hace que sea importantísimo detectarlo cuanto antes pues en el momento del diagnóstico sólo se puede aspirar a mantener la visión que queda, pero nunca a mejorarla. Se pierde lentamente la visión periférica primero, y luego se pierde la visión central, pudiendo abocar a la ceguera.

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE)

Es ya uno de los problemas sociosanitarios más importantes con los que nos enfrentamos por la gran incapacidad que provoca y por su alta prevalencia en nuestra población. Últimamente, han surgido nuevos tratamientos que dan algo de esperanza a las personas afectadas.

Doctor Miguel March

Astigmatismo

Es un trastorno de la visión asociado a una anomalía de la curvatura de la córnea.
 
Contacte con nosotros para obtener más información sobre otras enfermedades oculares que no hemos especificado. 

Solicite más información sobre enfermedades oculares llamando al 971 728 101